Regalos Promocionales para el Hogar

Artículos de publicidad para el hogar y la cocina: Tazas, Saleros, Pesos, Relojes Cocina.

Publicer dispone de una amplia oferta en Regalos Promocionales para el hogar. En muchas ocasiones el producto a vender, más el artículo promocional se convierten ambos en un deseo para contentar el consumidor. En la gran mayoría de las ocasiones ese plus promocional que ofrece un regalo publicitario para el hogar o la oficina, confiere al público un valor añadido que se convierte en un elemento del motivo de la decisión de compra.

Además de este valor añadido que un regalo promocional para el hogar puede tener, también están los artículos habituales como:  tazas con la marca de la empresa, productos con publicidad como saleros, cortadores de pizza orientados a la cocina o a las dietas. También, los termómetros hacen publicidad y promoción de tu negocio. Por otro lado, con agitadores de bebidas protenciamos el producto principal del negocio cuando se trata de heladerías o cafeterías donde se sirven bebidas preparadas. Igualmente los contadores o temporizadores de tiempo en la cocina para promocionar productos enfocados a la alimentación.  En este caso, se trata de un temporizador al que programamos un tiempo y nos avisa cuando se cumple, para indicar que estemos alerta por que se ha terminado de cocinar la comida.

Existen exprimidores de citricos con la serigrafía de la empresa que es el regalo perfecto si nuestro público gusta de la vida sana.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros que le recomendaremos el mejor regalo promocional a utilizar en su campaña de publicidad.

  • Share/Bookmark