Paraguas Publicitarios con su Marca o Logotipo de Empresa

Paraguas promocionales automáticos, cuadrados, bicolores para publicidad.

Publicer pone a su disposición su amplio catálogo en Paraguas Promocionales como regalos para empresa. Los paraguas promocionales con el logo o marca de su empresa supone un regalo perfecto para invierno pero también como parasol en verano.

La oferta de paraguas en formatos, tamaños y colores con publicidad es variada: Paraguas promocionales con cómodo mecanismo de apertura y estable estructura resistente al viento y las inclemencias atmosféricas, Paraguas publicitario automático para lluvia y viento con panel bicolor y mango de plástico, o también Paraguas para Publicidad con doble capa con estuche y funda, que muestra un color diferente por la parte interior. Algo más diferente son los Paraguas Publicitarios Cuadrados cuya forma cuadrada tiene su original atractivo y dispone de diferentes opciones de mango.

No dude en ponerse en contacto con Publicer para que le aconsejemos sobre ese artículo que no encuentra o podemos personalizarle con su logotipo de empresa, negocio o marca comercial.

  • Share/Bookmark