Caramelos Publicitarios para Empresas y Publicidad

Caramelos, chocolatinas y piruletas con publicidad promocional

En Publicer, disponemos de una amplia oferta de Caramelos publicitarios personalizados. Les ofrecemos distintos tipos de caramelos, gominolas y chocolates personalizados con el logo para la promoción de su empresa, napolitanas chupas, piruletas, chuches promocionales, caramelos sin azucar, caramelos con dos lazos o con forma cilindrica.

Nuestros caramelos cumplen con las altas exigencias y normativas de calidad exigidas por el ministerio de sanidad . El caramelo impreso con su publicidad o su marca de empresa, constituye una de las formas más económicas de publicitar su empresa o negocio debido a que en un kilo de caramelos hay más de 400 unidades a diferencia de otras fórmulas de publicidad promocional.

Entre nuestra oferta puede comprobar que disponemos de envases y cajas metálicas de gran calidad y vistosidad para para almacenar los caramelos de forma adecuada.

Además de estos caramelos publicitarios y promocionales, disponemos de una amplia gama de regalos de empresa para sus campañas de publicidad a un precio adecuado a sus posibilidades. No dude en consultarnos si no encuentra lo que busca.

  • Share/Bookmark