Bolsas Publicitarias y Personalizadas con su Marca

Bolsas promocionales para tiendas, comercio y empresas.

Publicer dispone de una amplia gama de diferentes tipos de Bolsas Publicitarias tanto de papel como de tela, con las que, no solo transportar su producto a casa, sino utilizar su efecto promocional, ya que se trata de una perfecta herramienta de publicidad móvil, con la que crear un número indeterminado de impactos publicitarios. Con toda seguridad, sus clientes recordarán sus bolsas en cuanto las vean.

Habitualmente, la bolsa publicitaria se alinea cada vez más, con la calidad del producto que contiene y también, con el posicionamiento de marca que la empresa persigue con sus productos.

Disponemos de la experiencia necesaria para poder adaptarnos a sus necesidades. Fabricamos bolsas publicitarias de Papel Natural, Offset o Papel Cuché de Caras Brillantes, en cualquier medida dependiendo de unas especificaciones base. Bolsas publicitarias imprimidas en serigrafía, estampación con tintas metálicas o mate y con acabados en Laminado Brillante, Mate, Barnizado, Estampado o Grabado.

El Asa de una bolsa publicitaria es un elemento que favorece su duración en el tiempo y con ello, las veces que el mensaje que la bolsa exhiba sea más veces visto. Las bolsas personalizadas que les ofrece Publicer, disponen de diferentes tipos de Asas: Bolsas con Asa de Polipropileno, Asa de papel torcido, la clásica asa troquelada o la bolsa con asa de algodón.

  • Share/Bookmark