Etiquetas: , , , , , , [ × ]

Es de todos conocido que los boligrafos de plástico publicitarios quizás sean el regalo líder dentro del abanico de los regalos promocionales debido a que por diversos motivos se trata de un regalo de muy práctico uso en el día a día.

La manera más rápida de dar a conocer nuestros servicios o nuestra empresa, quizás sea mediante el regalo de un bolígrafo publicitario con nuestro logo de empresa. Desde sus orígenes, este artículo de regalo promocional ha estado orientado a las empresas como regalo a clientes, siendo un regalo de bajo coste.

No olvidemos que la elección del modelo debe ser tenida en cuenta no solo por la forma del bolígrafo promocional sino que también los colores deberán ser los colores de nuestra empresa para que este regalo consiga el efecto promocional pleno y conseguiremos identificar rapidamente el bolígrafo con nuestros colores de nuestra marca.

Boligrafos publicidad regalo empresas Elche Alicante Elda Santa Pola

Bolígrafos Publicitarios como regalo de empresa

No olvidemos que a la hora de escoger un modelo de bolígrafo debemos tener muy en cuenta la imagen de empresa que deseemos mostrar, ya que esta puede ser una de las razones de la llegada de nuevos clientes en busca de la imagen de seriedad que un regalo de este tipo puede otorgar.

Publicer, dentro de su oferta de regalo promocional y personalizado para empresas dispone de una amplia gama de bolígrafos para publicidad fabricados en plástico, metal, rollers e incluso bolígrafos ecológicos muy adecuados a los tiempos que corren.

  • Share/Bookmark